Casas fantásticas en Ibiza y Barcelona

8/9/2017
Print Hogares lifestyle

De edición limitada

THE WHITE ANGEL CALA COMTE ES UN COMPLEJO RESIDENCIAL ÚNICO, FORMADO POR UNA EDICIÓN LIMITADA DE 15 VIVIENDAS DE LUJO, SITUADAS EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO DE LA ISLA DE IBIZA. TODAS ELLAS GARANTIZAN –ADEMÁS DE UNA EXCELENTE ORIENTACIÓN– UN FINO EQUILIBRIO ENTRE TRADICIÓN Y VANGUARDIA, EXCELENTE CALIDAD Y DISEÑO Y UN SERVICIO INTEGRAL QUE FACILITA LA ESTANCIA Y LA VIDA DEL PROPIETARIO.

Ubicado en la costa sudoeste de Ibiza, The White Angel Cala Comte se encuentra cerca de los puntos neurálgicos de la isla. De hecho, tan solo cinco minutos lo separan de playas tan espectaculares como Cala Comte –de la que toma su nombre–, cala Codolar o Cala Bassa. A diez minutos se sitúan los im- presionantes acantilados de Es Vedrá y de San José; a 15 minutos el aeropuerto internacional, y a menos de 20 los puertos deportivos más lu- josos de Ibiza, así como los restaurantes y clubs más cosmopolitas. The White Angel, marca dedicada al desarrollo de residencias de lujo desde el año 2015, ofrece con este lanzamiento la oportunidad de disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo en el que la pri- vacidad se aprecia tanto como la compañía.
El arquitecto Víctor Rahola, conocido por haber creado espacios tan emblemáticos como el edi- ficio Collage y la facultad de Biología de Barce- lona, ha sido el encargado de dar forma a estas 15 viviendas, a las que ha otorgado un carácter marcadamente actual, pero respetuoso con su entorno. Con esta premisa, Rahola ha creado una edición limitada que mezcla las líneas maestras de la milenaria construcción tradicional de la zona, implantada por fenicios y cartagineses, con los elementos más destacados y lujosos de la ar- quitectura moderna.

LUZ MEDITERRÁNEA
Con una orientación suroeste que aprovecha toda la luz natural del Mediterráneo, cada una de estas 15 viviendas de lujo de 352 m2 cuenta con cinco habitaciones –dos de ellas de tipo suite–, distribuidas en tres plantas. En la planta baja se en- cuentran el jardín y la gran piscina. El dormitorio principal dispone de una amplia terraza de tipo solárium, en la que se ubica una segunda piscina. Tanto en el in- terior como en el exterior, todos los acabados de las residencias están realizados en madera y piedra del Sinaí.
Cabe destacar que para disfrutar de la mágica luz de Ibiza, el arquitecto ha abierto grandes ventanales. Los suelos son de un cálido tono arena, y los muros han sido pensados para que generen sombras y corrientes naturales de aire, con lo que se asegura cierta sostenibilidad energética. Se ha optado por una carpintería de aluminio lacado con cristales de baja emisi- vidad de Technal. Asimismo, se han equipado todas las ventanas y balconeras con cortinas de tipo “screen”.

La cocina consta de muebles de diseño, y combina piezas altas y bajas. En el centro se ha dejado espacio para una práctica isla. Se ha optado por colocar en- cimera de Silestone y fregadero Atron. La grifería extraíble es de Gessi o Hans- grohe, y la campana extractora de Gutmann. Los electrodomésticos son de la firma Miele.
En cuanto a los cuartos de baño, estos presentan revestimiento interior de gres porcelánico de gran formato, de Techlam o Porcelanosa. Se han insta- lado mamparas de vidrio templado en duchas con perfilería oculta de la marca Porcelanosa.
Entre sus distintos equipamientos, las viviendas cuentan con instalación domó- tica de la marca Gira (KNX), así como con instalación de hilo musical tipo SONOS, estéreo en salón, cocina, habitación principal, terraza y sótano.
La seguridad queda garantizada gracias a un sistema de videovigilancia de 24 horas mediante cámaras instaladas estratégicamente en todo el perímetro de la finca, y sistema de antiintrusismo en los vallados.

UN NUEVO CONCEPTO
The White Angel ha desarrollado un nuevo con- cepto de propiedad, que incluye, junto a la com- pra de la vivienda de edición limitada, la adquisi- ción de un servicio integral que facilita la estancia y la vida del propietario. White Angel pone en prác- tica toda su experiencia en ofrecer el mejor ser- vicio, igual que lo hace en la división hotelera del portafolio de marcas OD Group.
Así, pase lo que pase y sean cuales sean las ne- cesidades del propietario, tanto si se encuentra en la vivienda como si no, OD Services pone a su disposición todas las soluciones que necesite, desde el mantenimiento diario de la propiedad, pasando por la reparación puntual en la vivienda, el servicio de canguro, transfer o la organización de la fiesta de cumpleaños de algún familiar, hasta la reserva de una cena romántica en un restaurante de moda.

Fuente original

Are you interested?

For more information download the dossier