Las 15 viviendas de lujo de Ibiza, un balcón natural sobre el Mediterráneo

4/8/2017
Digital Press eleconomista.es

The White Angel Cala Comte es una edición limitada de 15 viviendas de lujo situadas muy cerca de Platja de Comte, un famoso enclave de la isla de Ibiza. Con está promoción, la inmobiliaria se ha propuesto ofrecer una oportunidad para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo.

El prestigioso arquitecto Víctor Rahola ha sido el encargado de diseñar estas 15 viviendas que combinan tradición y vanguardia y que mezclan las líneas maestras de la milenaria construcción local implantada por fenicios y cartagineses con los elementos más destacados y lujosos de la arquitectura actual.

Cada una de estas viviendas de lujo de 352 m2 cuenta con cinco habitaciones -dos en suite-, que están distribuidas en tres plantas. En la planta baja se encuentra una gran piscina, el jardín y el dormitorio principal que tiene una amplia terraza solárium con una segunda piscina.

Con una orientación suroeste, cada propiedad aprovecha toda la luz natural del Mediterráneo gracias a sus grandes ventanales. También los acabados de madera y piedra transmiten calidez y confort. Los muros, por su parte, han sido pensados para generar sombras y corrientes naturales de aire, haciendo de éstas unas viviendas energéticamente más eficientes.

Un servicio integral inmobiliario

La inmobiliaria The White Angel ha desarrollado para esta exclusiva promoción un servicio integral que cubra desde el mantenimiento diario de la propiedad, pasando por la reparación puntual en la vivienda, el servicio de canguro, transfer o la organización de la fiesta de cumpleaños de algún familiar, hasta la reserva de una cena romántica en el restaurante de moda de la isla.

See original source

Are you interested?

For more information download the dossier